sábado, 8 de julio de 2017

"Vengadores: La Guerra del Infinito": Jeremy Renner se rompió ambos brazos rodando

vengadores la guerra del infinito: jeremy renner se rompio ambos brazos rodando

Mientras la producción de "Vengadores: La Guerra del Infinito" continúa, uno de los miembros del equipo se ha tenido que dar de baja momentáneamente.

Variety informa que Jeremy Renner, que vuelve a encarnar a Clint Barton/Halcón en la película, "se rompió los brazos" mientras filmaba una escena, fracturando su codo derecho y su muñeca izquierda.
"Así es como funciona", dijo Renner mientras promocionaba 'Wind River' en el Festival de Cine de Karlovy Vary, usando vendaje en ambos brazos. "Es parte del trabajo"
Mientras que esto le impide el rodaje de cualquier escena adicional del Halcón en la película, actualmente se encuentra rodando una comedia con Ed Helms que no le exige tanto físicamente.
"Estoy haciendo un trabajo que en realidad no requiere un montón de dobles: no es una película de acción, es una comedia", dijo Renner. "Así que no tengo que vencer a mucha gente ni hacer nada loco. Así que no afectará realmente a mi trabajo...Afecta a cómo me visto por la mañana. No puedo atarme mis zapatos, pero fuera de eso y de todo lo demás, puedo pasar."
A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejarlas, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha llevado a este momento - el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

"Vengadores: La Guerra del Infinito" se estrenará el 4 de Mayo de 2018. La cuarta entrega aún sin título llegará a los cines el 3 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario