sábado, 8 de julio de 2017

"Spider-Man: Homecoming": Tom Holland habla de su secuela

spiderman homecoming: tom holland habla de su secuela

A pocas semanas del estreno de "Spider-Man: Homecoming" en los cines españoles, algunos han comenzado a prestar atención ya en su secuela.

Hasta ahora, lo único que se sabe de la secuela es que empezará pocos minutos después de los acontecimientos de "Los Vengadores 4" y que habrá otro personaje de Marvel haciendo un cameo, al estilo de Iron Man en 'Homecoming'. 

Ahora, gracias a Tom Holland, quien encarna al nuevo trepamuros, sabemos que en Marvel aún están discutiendo sobre lo que harán en ella. 
"Estáremos en 'Spider-Man 2' a mediados de Julio del próximo año", explicó Holland en Collider. "Creo que lo más interesante en la vida de un joven es su viaje de ser un niño a un hombro, e imaginar ese viaje mientras tiene superpoderes...Eso es algo que sé con lo que estoy definitivamente entusiasmado por explorar. Sé que Kevin (Feige) y el resto del equipo están muy emocionados por explorarlo."
Mientras que en 'Homecoming' el trepamuros se enfrenta al Buitre, muchos se preguntaron a que villano se enfrentará Spidey en su secuela.
"Los villanos son obviamente la gran cosa que se habla en este momento, pero tendremos que esperar y ver a quién elegimos."
Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía May. Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como El Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Mary Jane Watson. También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne Daly, Bokeem Woodbine y Jon Favreau.

"Spider-Man: Homecoming" se estrenará el 28 de Julio de 2017. Ha sido dirigida por Jon Watts con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. ¿Quieres ver los cuatro primeros minutos de la película? Puedes verlos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario