miércoles, 12 de julio de 2017

Tarantino rodará los asesinatos de la familia Manson

tarantino rodara los asesinatos de la familia manson

Los fans han estado esperando desde "Los Odiosos Ocho" (2015) el nuevo proyecto de Quentin Tarantino. Ahora, sabemos que será una película sobre los asesinatos de Charles Manson en los 60.

Según THR, actores de la talla de Brad Pitt y Jennifer Lawrence han mostrado interés en el proyecto, con el objetivo de rodar el próximo año. 

No hay detalles confirmados sobre el guión, pero todo indica que al menos un componente importante de la historia sería un enfoque en la actriz Sharon Tate, posiblemente el papel por el que Lawrence podría haber expresado interés. 

El cineasta es conocido por su estilo violento, por lo que hace preguntarse al público como manejaría las atrocidades de la vida real de los asesinatos. 

Manson pasó su adolescencia y el principio de su edad adulta dentro y fuera de la prisión, viviendo en la comunidad hippie en San Francisco a principios y mediados de los años sesenta. Se ganó una reputación como un individuo encantador, usando su facilidad con las palabras para obligar a sus seguidores, su "familia", a cometer crímenes en su nombre. 

Concretamente, Manson convenció a Tex Watson, Susan Atkins, Linda Kasabian y Patricia Krenwinkel para asesinar a la famosa actriz Tate, que estaba embarazada en ese momento, y a otros cuatro huéspedes en su hogar el 8 de Agosto de 1969. Además de los brutales asesinatos, Manson dirigió a su familia a escribir cosas con sangre y a relacionarlo con la brujería, dando lugar al concepto de los cultos satánicos en los años 70 que sacrificarían a víctimas por supuestos rituales. 

Manson fue condenado por conspiración para cometer los asesinatos de siete personas, incluyendo a Sharon Tate y sus invitados, actuando bajo la noción de que habría una guerra apocalíptica de la raza, que él apodó "Helter Skelter". Ha estado en la cárcel desde su condena, hasta su reciente "susto médico". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario