domingo, 9 de julio de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Spider-Man: Homecoming" arrasa en su estreno

taquilla fin de semana usa: spider-man homecoming arrasa en su estreno

"Spider-Man: Homecoming" ha entrado a lo grande en su estreno en la taquilla americana.

La nueva película de Jon Watts ha recaudado en su primer fin de semana $117 millones. Se trata de la segunda mejor recaudación de una película de Spider-Man en su estreno tras "Spider-Man 3" ($151,1 millones). También se trata de la mayor recaudación de una película en solitario de un personaje (sin ser secuela) del Universo Cinematográfico de Marvel. Internacionalmente, la película ha recaudado $140 millones. Teniendo en cuenta que se estrenó en varios mercados internacionales el pasado miércoles, la película ha recaudado en 5 días en todo el mundo $257 millones. Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía May. Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como El Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Mary Jane Watson. También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne Daly, Bokeem Woodbine y Jon Favreau. Se estrenará en los cines españoles el próximo 28 de Julio.

Al segundo puesto ha bajado "Gru 3: Mi villano favorito". Ha recaudado en su segundo fin de semana $34 millones, un 53,1% menos. Lleva un total recaudado de $149,1 millones. Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha decidido enfrentarse hasta la fecha.

A la tercera posición ha descendido "Baby Driver", la nueva película de Edgar Wright. Ha recaudado en su segundo fin de semana $12,7 millones, un 38% menos. Lleva un total recaudado de $56,9 millones. Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

En el cuarto puesto se mantiene "Wonder Woman". La película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, ha recaudado en su sexto fin de semana $10,1 millones, un 35,5% menos. Lleva un total recaudado de $368,7 millones. Wonder Woman llega a los cines de todo el mundo el próximo verano cuando Gal Gadot regresa como el personaje del título en la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que ella fuera Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes...y su verdadero destino.

Al quinto puesto ha bajado "Transformers: El Último Caballero". La nueva película de Michael Bay, que supone la despedida del director de la saga, ha recaudado en su tercer fin de semana $6,3 millones, un 62,7% menos. Lleva un total recaudado de $118,9 millones. El Último Caballero rompe los mitos básicos de la saga Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg): Bumblebee; un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de Oxford (Laura Haddock). Llega un momento en la vida de todos en la que somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro. Se estrenará en los cines españoles el próximo 4 de Agosto.

1. Spider-Man: Homecoming - $117 millones
2. Gru 3: Mi villano favorito - $34 millones
3. Baby Driver - $12,7 millones
4. Wonder Woman - $10,1 millones
5. Transformers: El Último Caballero - $6,3 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario