lunes, 31 de julio de 2017

"Spawn": Twitch será el protagonista principal en el reboot

spawn: twitch sera el protagonista principal en el reboot

El largamente esperado reboot de "Spawn" ya es una realidad y se pondrá en marcha en breves. Aunque los fans probablemente queden sorprendidos cuando conozcan quién será realmente la estrella de la función.

El creador de Spawn, Todd McFarlane, prepara la nueva adaptación desde una perspectiva diferente.
"Hay dos papeles importantes en el guión: obviamente hay una especie de Spawn, aunque de una manera extraña no es el papel más grande, y luego está el policía, el policía es el personaje de Twitch que ha estado allí desde el número 1. Twitch es el protagonista en esta, y me refiero a él como mi Sheriff Brody, que es el sheriff en la película de 'Tiburón'. A pesar de que se llamaba 'Tiburón', el tiburón realmente no hablaba mucho en su película, ¿verdad? Apareció en el momento oportuno para hacer que la película valiera la pena."
Twitch será el punto de vista de la audiencia en este mundo sobrenatural, que estará mucho más enfocado al género de terror. Twitch es acompañado a menudo por su socio Sam, pero McFarlane no mencionó en la Comic-Con si él también jugará un papel en el reboot de "Spawn". Además, recientemente también se ha sabido que McFarlane quiere a Leonardo DiCaprio para encarnar ese papel en su película.

Todd McFarlane y su división de entretenimiento (McFarlane Films) se asociarán con Jason Blum y Blumhouse Productions, que está detrás de éxitos recientes como "Múltiple" o la trilogía de 'La Purga', para desarrollar un largometraje alrededor del personaje de "Spawn", creado por el propio McFarlane y publicado por Image Comics.

McFarlane ha escrito el primer borrador de guión y se prepara para hacer su debut como director en esta oscura exploración de uno de los personajes más populares de los cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario