lunes, 10 de julio de 2017

Daniel Craig regresará como James Bond junto a Adelle

daniel craig regresara como james bond junto a adelle

A pesar de que el actor había insistido en que no regresaría para el papel, parece que finalmente Daniel Craig estará en una nueva película de James Bond.

Según afirman en The Mirror, sus fuentes han revelado que no sólo Craig estará en la siguiente película de Bond tras "Spectre" (2015), sino que se espera que Adelle regrese para componer el tema principal de la película. Algo que ya pasó con "Skyfall" en 2012.
"Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la mejor opción...Se ha tomado su tiempo, pero Daniel ha regresado a las oficinas de Bond. El Sr. Craig es 007 de nuevo. En cuanto a Adele, ella es más de una cantidad desconocida, pero le encantaba ser parte de Bond, por lo que los signos son positivos."
Aunque esta noticia está lejos de ser confirmada oficialmente, esto sigue la línea de los últimos rumores que habían aparecido por la red en los que se decía que Craig regresaría para la 25 entrega de la saga.

El año pasado saltó la noticia de que los productores le ofrecieron a Craig $150 millones por protagonizar dos películas más del personajes, y que estaban presionándole para su regreso.

Un informe previo decía que "ellos tienen un guión - el duó de guionistas formado por Neal Purvis y Robert Wade (que escribieron las últimas películas de Bond) lo está escribiendo y entrarán en producción tan pronto como Daniel esté listo para rodar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario