martes, 11 de julio de 2017

Christopher Nolan dirigiría encantado una película de James Bond

christopher nolan dirigiria encantado una pelicula de james bond

Uno de los elementos más debatidos sobre las futuras entregas de la saga 007 es conocer el sustituto de Sam Mendes ("Skyfall", "Spectre") en la dirección. Un puesto que parece interesar a uno de los directores del momento, Christopher Nolan ("El Caballero Oscuro", "Origen").

Se ha revelado que, en una próxima entrevista con la revista Playboy, a Nolan se le pregunta si está "todavía tentado por la perspectiva" de dirigir una película de James Bond. A lo que él ha respondido: "Una película de Bond, definitivamente."

Nolan continúa diciendo: "He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G.Wilson con el paso de los años. Me encanta profundamente el personaje y siempre estoy emocionado por ver lo que hacen con él."

A continuación, aclara que no hay planes concretos para que él intervenga en la saga, explicando:
"Tal vez un día que funcione. Tendría que ser necesario, si usted sabe lo que quiero decir. Tienen que necesitarte, y lo están llevando bien."
Aunque no hay ninguna certeza de que en un futuro próximo veamos a Nolan encargándose de una nueva entrega de Bond, al menos es una buena noticia saber que estaría muy interesado.

En unos días disfrutaremos en los cines del nuevo proyecto del director inglés, "Dunkerque". Se situará en la Segunda Guerra Mundial. En concreto, se basará en la Operación Dinamo, también conocida como la evacuación de Dunkerque.

A finales de mayo de 1940, John Gort, británico y comandante en jefe de la Fuerza Expedicionaria Británica, conocida por sus siglas BEF, dirigió con éxito la operación de evacuación de las tropas aliadas tras su derrota en Francia. Dicha operación pasaría a la historia de la Segunda Guerra Mundial como el Milagro de Dunkerque y, más formalmente, como la operación Dinamo. Se logró gracias a ella rescatar y evacuar a más de 300.000 soldados (unos 200.000 ingleses y 100.000 belgas y franceses).

Su reparto está encabezado por Tom Hardy, Harry Styles, Kenneth Branagh Mark Rylance. Llegará a los cines españoles el 21 de Julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario