jueves, 13 de julio de 2017

"The Batman": Matt Reeves no usará el guión de Ben Affleck

the batman: matt reeves no usara el guion de ben affleck

Tras la llegada de "La Guerra del Planeta de los Simios" a la gran pantalla, su director Matt Reeves continúa dando nuevas pistas sobre su nuevo proyecto: "The Batman".

Según ha revelado Reeves en una entrevista con MTV,  el director ha descartado el guión que escribieron Geoff Johns y Ben Affleck.
"Es una historia nueva", dijo: "Estamos empezando de nuevo."
Además, Reeves explicó la decisión de firmar para el proyecto, explicando su filosofía personal sobre el asunto.
"Puedo fallar por una simple razón, por mí mismo", dijo Reeves. "No quiero fracasar debido a algo en lo que no creo en primer lugar - porque no voy a saber cómo hacerlo. Puedo respetar que alguien más pueda saber exactamente cómo hacerlo. Como hay muchas cosas de las que no soy el director adecuado y me encanta ir a ver esas películas. Me encanta ver lo que la gente puede hacer. Pero sólo puedo hacer lo que puedo hacer, y así tengo que trabajar desde esa perspectiva para la auto-preservación. No es ninguna clase al estilo '¡Mi camino o carretera!'. Es porque esa es la manera que tengo de hacerlo para que me sienta confiado en mis opciones."
Reeves también confirmó que el casting de la próxima película de Batman aún esta lejos. Un nuevo guión sugiere que la película podría no presentar a Joe Maganiello como Deathstroke, como se había planeado originalmente. De hecho, hasta queda por ver si el propio Affleck acabará retomando su papel de Batman tras "La Liga de la Justicia", aunque esto último parece algo improbable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario