lunes, 5 de junio de 2017

"Wonder Woman": revelado donde se situará la secuela

wonder woman: revelado donde se situara la secuela

Tras el éxito que está teniendo "Wonder Woman" en las taquillas de todo el mundo, ya se está empezando a hablar de su secuela.

Hablando con la gente de EW, la directora Patty Jenkins (que está obligada contractualmente a dirigir la secuela), ha hablado sobre la futura película.
"La historia tendrá lugar en los Estados Unidos, que creo que es lo correcto", dijo Jenkins. "Ella es Wonder Woman. Tiene que venir a América. Es la hora."
Previamente ya se había dicho que la secuela se situaría en los tiempos contemporáneos, aunque Jenkins previamente insinuó en otro momento. Cuando se le preguntó en Uproxx si la película se situaría en tiempos contemporáneos o en algún otro lugar dentro de los próximos 100 años, como la década de 1930, esto fue lo que dijo la directora:
"Es seguro - definitivamente estoy planeando algo más interesante usando ese período de tiempo. Definitivamente, es el plan. ¡No puedo decir lo que es! Pero definitivamente está relacionado con lo que estás hablando."
Lo que es seguro es que tanto Patty Jenkins como Gal Gadot están deseando volver a contar más historias de la amazona.
"Me di cuenta de que Wonder Woman 2 es nuestra gran película", dijo Jenkins. "Hice Wonder Woman. Ahora quiero hacer Wonder Woman 2."
Wonder Woman llega a los cines de todo el mundo el próximo verano cuando Gal Gadot regresa como el personaje del título en la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que ella fuera Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes...y su verdadero destino.

Gal Gadot estará acompañada por Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos. "Wonder Woman" se estrenará el próximo 23 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario