miércoles, 21 de junio de 2017

"Venom": revelado su villano. Nuevos detalles sobre los spin-offs de Spider-Man

venom revelado su villano. Nuevos detalles sobre los spin-offs de spider-man

Tras confirmar Amy Pascal, presidenta de Sony Pictures, que los spin-offs de Spider-Man que prepara el estudio estarán unidos al Universo Cinematográfico de Marvel, han salido a la luz nuevos detalles sobre esos spin-offs.

En un artículo relacionado con la asociación que han creado Sony Pictures y Marvel Studios, THR trae novedades sobre el 'Universo Marvel de Sony'. En primer lugar, revela que la próxima película de "Venom", que será dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, tendrá como antagonista a Carnage (conocido en España como Matanza). Llegará a los cines el 5 de Octubre de 2018.

Además, el estudio está considerando planes para proyectos que se centrarán en los villanos Kraven El Cazador y Mysterio. Falta por ver si serán películas individuales para los villanos o algo que los empareje. Sony también tiene la intención de traer al propio trepamuros a las distintas películas spin-off (y otras películas de Marvel Studios) a pesar de que sólo está obligado contractualmente a aparecer en 'Spider-Man 2' y 'Spider-Man 3'.

Finalmente, THR revela que la ya planeada secuela de "Spider-Man: Homecoming", verá otro personaje de Marvel Studios emparejado con el arácnido, al igual que Iron Man en 'Homecoming'. Todavía está en el aire el personaje que será. La secuela llegará a los cines el 5 de Julio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario