jueves, 22 de junio de 2017

"Star Trek: Discovery": primer vistazo al Capitán Lorca de Jason Isaacs

star trek discovery: primer vistazo al capitan lorca de jason isaacs

La CBS ha revelado (vía EW) la primera imagen oficial del Capitán Lorca (Jason Isaacs) en "Star Trek: Discovery". ¡Podéis verla abajo!

La nueva serie trekkie se estrenará en todo el mundo (a excepción de USA y Canadá) el próximo 25 de Septiembre. Tras su estreno, los nuevos episodios podrán verse cada Lunes en Netflix.

Además, la nueva entrega de episodios será dividida en dos partes. Por un lado, los primeros ocho episodios se estrenarán entre el Lunes 25 de Septiembre y el Lunes 6 de Noviembre. La segunda parte se emitirá a partir de Enero de 2018.

El reparto está encabezado por Sonequa Martin-Green ("The Walking Dead"), que interpretará a una comandante. Le acompañarán Doug Jones ("Hellboy") como un oficial científico alienígena, Michelle Yeoh como la capitana de la nave Shenzhou y la oficial superior de Martin-Green, y Anthony Rapp como el primer personaje abiertamente gay de la saga Star Trek. Recientemente se ha unido al reparto Jason Isaacs como el Capitán Lorca y Rainn Wilson como Harry Mudd.

Esta es su sinopsis:
"Star Trek: Discovery muestra una era inédita que tuvo lugar unos diez años antes de los eventos de la serie original, y que marcó la historia de la Federación. Con la amenaza de guerra acechando, la primera oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) encuentra naves, mundos y villanos nuevos."
Cada episodio estará disponible en Netflix 24 horas después de su estreno en USA. Además, los 727 episodios existentes de la serie (incluyendo 'Star Trek: la serie original', 'Star Trek: Nueva Generación' y 'Star Trek: Enterprise', entre otros) estarán disponibles también en la plataforma.

"Star Trek: Discovery" es producida por Bryan Fuller, Gretchen Berg, Aaron Harberts y Akiva Goldsman. Berg y Harberts ejercerán de showrunners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario