lunes, 12 de junio de 2017

"Vengadores 4": Chris Evans desvela por qué aceptó participar en ella

vengadores 4: chris evans desvela por que acepto participar en ella

Cuando Chris Evans firmó inicialmente su contrato con Marvel Studios para interpretar al Capitán América, lo hizo para seis películas. Por lo que expiraría con "Vengadores: La Guerra del Infinito".

Entonces, ¿por qué decidió participar en "Los Vengadores 4"? El actor lo ha desvelado en una entrevista con The Telegraph.
"Tenía seis películas en mi contrato de Marvel, así que podría haber dicho después de la tercera de 'Los Vengadores' que ya estaba hecho, pero querían que 'Los Vengadores 3' y 'Los Vengadores 4' fueran dos películas separadas", dijo. "Ellos dijeron que tenían tantos otros personajes para encajar - los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Ant-Man - y no podían meter a todos en una película."
Además, dejó claro que estaba de acuerdo con hacer dos películas "porque tenía sentido. Va a terminar todo." ¿Se referirá a su andadura como el Capitán América en Marvel o de los actuales Vengadores? Sólo el tiempo lo dirá.

"Vengadores: La Guerra del Infinito" se estrenará el 4 de Mayo de 2018. La cuarta entrega aún sin título llegará a los cines el 3 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario