domingo, 11 de junio de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Wonder Woman" aguanta la llegada de 'La Momia'

taquilla fin de semana usa: wonder woman aguanta la llegada de la momia

"Wonder Woman" se mantiene una semana más en lo más alto de la taquilla americana.

La película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, ha recaudado en su segundo fin de semana $57,1 millones, un 44,6% menos. Es más que la recaudación en la segunda semana de "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia" ($51,3 millones), "El Hombre de Acero" ($41,3 millones) y "Escuadrón Suicida" ($43,5 millones). Lleva un total recaudado de $205 millones en USA. Mundialmente ya ha recaudados $230,2 millones. Wonder Woman llega a los cines de todo el mundo el próximo verano cuando Gal Gadot regresa como el personaje del título en la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que ella fuera Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes...y su verdadero destino. Llegará a los cines españoles el próximo 23 de Junio.

En el segundo puesto se encuentra un nuevo estreno: "La Momia". La película, que supone el pistoletazo de salida al 'Dark Universe', ha recaudado en su primer fin de semana $32,2 millones. Tom Cruise protagoniza una espectacular versión completamente nueva de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: la momia. Enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Sofía Boutella de "Kingsman: Servicio Secreto" y "Star Trek: Más Allá") cuyo destino le fue arrebatado injustamente se despierta en nuestros días, trayendo consigo una malevolencia que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían la comprensión humana. Desde las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de la actual Londres, La Momia trae una sorprendente intensidad y equilibrio entre asombro y emoción, en una nueva toma imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

A la tercera posición  ha bajado "Capitán Calzoncillos, su primer peliculón". Ha recaudado en su segundo fin de semana $12,3 millones, un 48,4%. Lleva un total recaudado de $44,5 millones. Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus dían creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al 'dire' de su secuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustar su malvado plan. Se estrenará en los cines españoles el próximo 9 de Junio.

Al cuarto puesto ha descendido "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar". Ha recaudado en su tercer fin de semana $10,7 millones, un 51,5% menos. Lleva un total recaudado de $135,8 millones. Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y voraz antihéroe Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'. La emocionante aventura encuentra a su suerte al Capitán Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), que huían del Triángulo del Diablo, están decididos a matar a todos los piratas en el mar, sobre todo a Jack. La única esperanza de supervivencia de Jack se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma brillante y hermosa, y Henry (Benton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timón de la Gaviota Moribunda, su barco pequeño y destartalado, el Capitán Jack no sólo buscar revertir su reciente catástrofe de mala fortuna, sino salvar sus vidas del enemigo más formidable y malicioso al que nunca se haya enfrentado.

"Guardianes de la Galaxia Vol.2" ha descendido al quinto puesto. La secuela dirigida por James Gunn ha recaudado en su sexto fin de semana $6,2 millones, un 36,6% menos. Lleva un total recaudado de $366,3 millones. Establecida en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mix 2, 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' sigue las aventuras del equipo, que deberán desentrañar el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

1. Wonder Woman - $57,1 millones
2. La Momia - $32,2 millones
3. Capitán Calzoncillos, su primer peliculón - $12,3 millones
4. Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - $10,7 millones
5. Guardianes de la Galaxia Vol.2 - $6,2 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario