sábado, 3 de junio de 2017

"Juego de Tronos": su temporada final podría no llegar hasta 2019

juego de tronos: su temporada final podria no llegar hasta 2019

Si eres fan de "Juego de Tronos", más te vale que disfrutes de los nuevos episodios este Verano, porque la temporada final podría llegar más tarde de lo esperado.

En una entrevista con EW, al presidente de programación de HBO Casey Bloys, le preguntaron si la última temporada saldría en 2018 o en 2019.
"Sí", respondió. "Tienen que escribir los episodios y calcular el tiempo de producción. Tendremos una idea mejor una vez que (los showrunners David Benioff y D.B.Weiss) lleguen más lejos en la escritura."
Bloys también habló sobre la participación de Benioff y Weiss en las precuelas de la serie, cinco de las cuales están actualmente en desarrollo.
"Ellos entraron en HBO con una idea para una serie con un principio, un desarrollo y final", explicó. "En las conversaciones con ellos, han dicho que sienten que si su nombre está en las precuelas - incluso de una manera pasiva - transmite algún tipo de expectativa o responsabilidad. Quieren disfrutar del espectáculo como fans y no quieren preocuparse por los guiones o temas de producción. Esperábamos tener sus nombres por respeto, pero entendemos por qué no quieren eso."
"Juego de Tronos" regresará el próximo 17 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario