martes, 6 de junio de 2017

"Escuadrón Suicida 2" podría empezar su rodaje en 2018

escuadron suicida: la secuela podria empezar su rodaje en 2018

Gracias a uno de los actores que participó en "Escuadrón Suicida", podríamos tener una pista de cuándo empezaría a rodarse su secuela.

Joel Kinnaman (Rick Flag) ha hablado con la gente de EW sobre la quinta temporada de "House of Cards", y de paso ha sido preguntado por "Escuadrón Suicida 2". Esto es lo que ha dicho:
"Por lo que sé, están escribiendo el guión y creo que el plan es rodar en algún momento en 2018, pero eso podría cambiar. Creo que definitivamente volveré a ella."
Lo que es seguro es que el director David Ayer no regresará a la dirección, ya que se encargará de otro proyecto de DC: "Gotham City Sirens". Respecto a eso, Kinnaman dijo esto:
"En última instancia, me encantaría que David Ayer la dirigiera, pero si él no quiere dirigirla entonces alguien que sea grande con los personajes y que sea capaz de fundamentar la historia y tal vez poner a estos personajes en una situación más normal. Sería realmente interesante ver a estos personajes locos interactuar con la gente normal también."
Habrá que esperar más noticias sobre el proyecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario