domingo, 4 de junio de 2017

"Distrito 9": Neill Blomkamp planea una secuela. "Alien 5" ha muerto

distrito 9: neill blomkamp planea una secuela. Alien 5 ha muerto

En una reciente entrevista sobre su nuevo proyecto experimental "Oats Studios", el director Neill Blomkamp ha admitido en The Verge que está planeando una secuela de "Distrito 9".

Estrenada en 2009, la película tuvo un presupuesto de $30 millones y consiguió recaudar $210,8 millones en todo el mundo.
"Con 'Distrito 9, planeo hacer otra película en ese mundo", dijo, preguntando sobre la relación entre 'Oats Studios' y sus otras películas 'Distrito 9', 'Elysium' o 'Chappie'. "Volver y trabajar con WETA, y hacer la película sería genial, pero cualquier cosa que pre-exista como que no puede ser el mejor ajusto para lo que estamos tratando aquí."
También fue preguntando si su trabajo con "Alien 5" había muerto definitivamente.
"Creo que está totalmente muerta, sí. Eso sería una suposición exacta en este punto. Es triste. Pasé mucho tiempo trabajando en eso, y siento como que era realmente muy impresionante. Pero políticamente, por la forma en que ha ido ahora, y la forma en que todo es - simplemente no va a vivir." 
Después aclaró que estaba hablando de la política del estudio.
"Ridley (Scott) fue uno de mis ídolos con los que crecí. Es tan talentoso y ha hecho esta película que realmente me llevó hacia una dirección. Quiero ser respetuoso y no ir dando vueltas en este mundo que él creó. Creo que si las circunstancias fueran diferentes, y no sintiera como si estuviera demasiado cerca de algo con lo que obviamente él siente una conexión personal masiva, las cosas podría haber sido diferentes. Pero quería ser lo más respetuoso posible."
¿Tenéis ganas de ver una secuela de "Distrito 9"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario