lunes, 22 de mayo de 2017

"Uncharted": Tom Holland será Nathan Drake

uncharted: tom holland sera nathan drake

La gente de Deadline ha revelado que Tom Holland ("Spider-Man: Homecoming") encarnará a Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de "Uncharted".

Basada en el juego de acción y aventuras "Uncharted: El Tesoro de Drake" de Naughty Dog y Sony Interactive, la historia sigue a un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un cazador de tesoros llamado Nate Drake, que cree haber encontrado el paradero de El Dorado, ciudad de oro americana, de una estatua de oro maldita. La búsqueda se vuelve competitiva cuando un cazador rival se une a la pelea, y luego se intensifica cuando las criaturas - en realidad mutantes descendientes de españoles y nazis - comienzan a atacar aquellos que esperan aprender sobre los verdaderos secretos del tesoro.

"Uncharted" es una producción de Arad/Atlas Entertainment, con Charles Roven, Avi Arad y Alex Gartner. Será dirigida por Shawn Levy ("Noche en el Museo").

Parece que Sony está buscando actualmente a un nuevo guionista para escribir la historia del joven Nathan Drake a medida que crece y se convierte en el ladrón carismático que todos conocen de los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario