domingo, 14 de mayo de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Guardianes de la Galaxia Vol.2" continúa imparable

taquilla fin de semana usa: guardianes de la galaxia vol.2 continua imparable

"Guardianes de la Galaxia Vol.2" se mantiene en el número uno de la taquilla americana una semana más.

La secuela dirigida por James Gunn ha recaudado en su segundo fin de semana $63 millones, un 57% menos. Lleva un total recaudado de $246,1 millones. Internacionalmente ya lleva recaudados $384,4 millones, por lo que hacen un total recaudado mundialmente de $630,6 millones. Establecida en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mix 2, 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' sigue las aventuras del equipo, que deberán desentrañar el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

En el segundo puesto se ha colado un nuevo estreno: "Snatched". La comedia dirigida por Jonathan Levine ha recaudado en su primer fin de semana $17,5 millones. Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí, ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar. Aún no tiene fecha de estreno en España.

En tercera posición se encuentra también una recién llegada a la cartelera: "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur". La nueva película de Guy Ritchie protagonizada por Charlie Hunnam y Jude Law, ha recaudado en su primer fin de semana $14,7 millones, muy por debajo de lo esperado para una película que ha costado $175 millones. Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey. Llegará a los cines españoles el próximo 11 de Agosto.

Al cuarto puesto ha descendido "Fast&Furious 8". Ha recaudado en su quinto fin de semana $5,3 millones, un 38,2% menos. Lleva un total recaudado de $215 millones. Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego - y el resto de los miembros han sido exonerados - el equipo ha encontrado una apariencia de vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom en el mundo de la delincuencia de donde él no puede escapar y hay una traición de uno de los más cercanos a ellos, se enfrentarán a obstáculos que los probarán como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York, hasta las llanuras heladas del mar de Barents, nuestra fuerza de élite recorrerá todo el mundo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el escenario mundial... y traer a casa al hombre que les hizo una familia.

"El bebé jefazo" ha bajado a la quinta posición. La nueva producción animada de Dreamworks Pictures ha recaudado en su séptimo fin de semana $4,6 millones, un 23% menos. Lleva un total recaudado de $162,3 millones. Un peculiar bebé, que viste de traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

1. Guardianes de la Galaxia Vol.2 - $63 millones
2. Snatched - $17,5 millones
3. Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur - $14,7 millones
4. Fast&Furious 8 - $5,3 millones
5. El bebé jefazo - $4,6 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario