martes, 2 de mayo de 2017

"Spawn": Todd McFarlane confirma que el guión está completado

spawn: todd mcfarlane confirma que el guion esta completado

Buenas noticias para los fans de "Spawn". Su creador Todd McFarlane ha revelado en su canal de Youtube que el guión de la nueva película del personaje ya está acabado.

En el vídeo (que podéis ver abajo), McFarlane muestra el guión a los fans. El guión tenía más de 180 páginas al final del primer borrador, pero eso era demasiado largo para una película de Hollywood. Desde entonces, lo ha ido recortando hasta conseguir el guión final compuesto por 136 páginas (incluso muestra el número de la página final para probarlo).

McFarlane afirma que la siguiente fase de este proyecto es conseguir que el guión sea comprado por un estudio. Aún no lo ha adquirido nadie, pero afirma que más de 14 estudios de Hollywood ya se han puesto en contacto con él preguntando por el guión.  

El objetivo, como dice McFarlane en el vídeo, es tener algún tipo de anuncio oficial que revelar antes de la San Diego Comic Con en Julio. Le gustaría tener una compañía de producción a bordo, y una fecha de inicio para filmar, con el fin de dar a los fans que lo llevan tiempo pidiendo. 

McFarlane también afirma al final del vídeo que esto no significa que la película se esté haciendo oficialmente. Está en el buen camino, pero está lejos de tener luz verde. El guión está hecho, y eso es un gran primer paso, pero todavía hay mucho trabajo por hacer antes de que esto pueda suceder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario