martes, 2 de mayo de 2017

"La Momia": nuevo teaser y featurette del reboot

la momia: nuevo teaser y featurette del reboot

Universal Pictures ha revelado un nuevo teaser del reboot de "La Momia" vía Twitter, junto con un nuevo featurette dedicado a la Princesa Ahmanet. ¡Podéis verlos abajo!

Tom Cruise protagoniza una espectacular versión completamente nueva de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: la momia.

Enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Sofía Boutella de "Kingsman: Servicio Secreto" y "Star Trek: Más Allá") cuyo destino le fue arrebatado injustamente se despierta en nuestros días, trayendo consigo una malevolencia que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de la actual Londres, La Momia trae una sorprendente intensidad y equilibrio entre asombro y emoción, en una nueva toma imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Cruise estará acompañado por Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B.Vance junto a Rusell Crowe.

Ha sido dirigida por Alex Kurtzman, quién la produce junto a Chris Morgan (saga 'Fast&Furious', "Wanted") y Sean Daniel (la trilogía de la Momia). Jon Spaihts y Christopher McQuarrie han escrito el guión. "La Momia" se estrenará el 9 de Junio de 2017. ¿Aún no has visto su último trailer? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario