miércoles, 3 de mayo de 2017

"The Recall": trailer del título sci-fi con Wesley Snipes

the recall: trailer del titulo sci-fi con wesley snipes

Ha salido a la luz el nuevo trailer de "The Recall", el título sci-fi protagonizado por Wesley Snipes que tendrá el honor de ser el primer largometraje estrenado en formato panorámico multipantalla en varios cines de USA. ¡Podéis verlo abajo!

Esto es lo que afirmó Snipes en la pasada Cinema Con en las Vegas:
"Barco Escape es una increíble nueva manera de ver películas y sentir que estás completamente dentro de la acción sin parar que te estamos trayendo con nuestro thriller", dijo Snipes. "The Recall está configurando la barra para que las películas creen una experiencia alucinante para los fans en todas las plataformas."

Se centra en un grupo de amigos de vacaciones que están en una remota cabaña de un lago cuando los extraterrestres atacan la Tierra. Charlie (Jedidah Goodacre) y sus amigos Brenan (RJ Mitte), Annie (Laura Bilgeri), Rob (Niko Pepai) y Kara (Hannah Rose May) se ven obligados a confiar en un excéntrico y misterioso cazador (Wesley Snipes) con conocimientos especiales del ataque, explicando que ese día ha sido profetizado durante años.

"The Recall" se estrenará el 2 de Junio en exclusiva en USA en los cines Barco Escape. Más tarde, el 16 de Junio, será estrenará en varios cines limitados de USA, además de estar disponible en las plataformas VOD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario