miércoles, 3 de mayo de 2017

"Rampage": Dwayne Johnson muestra una imagen del set

rampage: dwayne johnson muestra una imagen del set

Dwayne 'The Rock' Johnson ha publicado una nueva imagen del set de "Rampage", en el que le vemos junto al actor de captura de movimiento Jason Liles ("Men in Black 3", "Expediente Warren: El Caso Enfield").

Junto a la imagen, ha colgado este mensaje:
"En nuestra historia tenemos tres animales que son víctimas de una mala edición genética, cambiando rápidamente cada filamento de su ADN para que crezcan, evolucionen y muten. Todo se amplifica...su tamaño, fuerza, velocidad, agilidad...y agresión violenta. Uno de los animales infectados - un gorila albino raro llamado George, es mi mejor amigo.
George, es interpretado por Jason Liles, representado aquí. Jason ha estado estudiando a los gorilas durante meses preparándose para este papel de captura de movimiento. Movimientos de los gorilas, lenguaje corporal y todas las emociones - alegría, dolor, tristeza, amor, agresión, etc. Es una locura cuando te acercas a este hombre y ver cómo es capaz de encarnar a un gorila. Este el proceso VFX/Captura de movimiento más avanzado y fascinante con el que he trabajado en mi carrera. 
Tenemos el mejor equipo de captura de movimiento del mundo (WETA Digital) trabajando en nuestros monstruos de Rampage y obtendrás una muestra de esta nueva tecnología en la próxima 'La Guerra del Planeta de los Simios', así como en las Avatars de James Cameron.  Con toda la tecnología avanzada actual en nuestra película, la primera cosa que experimentarás cuando la veas, será diversión. 
Porque cuando mi mejor amigo George no está feliz, entonces yo no soy feliz. Y cuando no estoy feliz...la gente mala se convierte en nuestro almuerzo." 
El reparto está formado por Dwayne 'The Rock' Johnson, Naomie Harris, Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald, Breanne Hill, Malin Akerman y Jeffrey Dean Morgan.

Está siendo dirigida por Brad Peyton y producida por Beau Flynn. El dúo ya trabajó con Johnson anteriormente en "San Andrés". El guión ha sido escrito por Carlton Cuse y Ryan Condal, productores ejecutivos de "Colony".

Se desconoce la trama de la película, pero el videojuego involucra a tres monstruos gigantes: George, el gorila gigante; Lizzie, un híbrido gigante de un dinosaurio y un lagarto: y Ralph, un hombre lobo gigante; que se dedican a destruir ciudades. Tras la derrota, un personaje volverá a su forma humana.

"Rampage" se estrenará el 20 de Abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario