martes, 23 de mayo de 2017

"Juego de Tronos": las cosas irán mucho más rápido en la séptima temporada

juego de tronos: las cosas iran mucho mas rapido en la septima temporada

Los eventos de la séptima temporada de "Juego de Tronos" irán a mucha más velocidad de lo que tienen acostumbrados a los fans. Así lo han admitido los actores en una entrevista con EW.

Según el actor Nikolaj Coster-Waldau:
"Me siento como si hubiera estado en un ritmo diferente", dijo. "Todo sucedió más rápido de lo que estoy acostumbrado...muchas cosas que normalmente toman una temporada, ahora toman un episodio."
Algo similar a lo que afirmó Kit Harington, quién interpreta a Jon Nieve.
"Esta temporada realmente es diferente a cualquier otra temporada porque se está acelerando hacia el final, muchas cosas chocan y suceden mucho más rápido de lo que estás acostumbrado a ver en 'Tronos'...es tan diferente a lo que todo el mundo está acostumbrado. Es muy emocionante."
"Durante mucho tiempo hemos estado hablando de 'Las guerras por venir'", dijo el productor David Benioff. "Bueno, esa guerra está más o menos aquí. Por lo tanto, es realmente acerca de tratar de encontrar una manera de hacer el trabajo de la narración sin sentir que estamos apresurándolo - todavía quieres darle a los personajes su tiempo, y casi todas las personas que quedan son todos los personajes importantes. Incluso los que pidieron haber comenzado como personajes relativamente menores se han vuelto significativos por derecho propio."
(Cuidado. spoilers de la sexta temporada). Al final de la temporada pasada, los dragones de Daenerys y su inmenso ejército finalmente se dirigía hacia Poniente, donde Cersei se ha convertido en Reina después de la muerte de sus hijos. El ejército del Rey de la Noche se dirige al sur, y una batalla parece ser inminente. (Fin spoilers)

"Juego de Tronos" regresará el próximo 16 de Julio. ¿Aún no has visto su primer trailer? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario