jueves, 4 de mayo de 2017

"Guardianes de la Galaxia Vol.3": James Gunn ya está escribiendo la nueva secuela

guardianes de la galaxia vol.3: james gunn ya esta escribiendo la nueva secuela

Hace un par de semanas, James Gunn confirmó que regresaría para escribir y dirigir una tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia". Ahora, la gente de USA Today confirma que Gunn ya se ha puesto a trabajar en el guión.

El medio informa que ha estado teniendo "conversaciones bastante intensas" con su estrella Chris Pratt y con Zoe Saldana sobre su papel, que será aún más significativo en la nueva entrega.

Sin embargo, hay que señalar que "Guardianes de la Galaxia Vol.3" llegará tras la tercera y cuarta entrega de los Vengadores, no solo en términos de fechas de estreno sino también dentro de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Guardianes de la Galaxia Vol.2" tiene lugar sólo seis meses después de la película de 2014, lo que significa que habrá una cantidad considerable de tiempo entre "Guardianes de la Galaxia Vol.2" y "Los Vengadores 4", por lo tanto, habrá probablemente cambios significativos de apariencia en el equipo.

De hecho, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló con la gente de Cinema Blend y afirmó que los Guardianes estarían "evolucionados ligeramente, de alguna manera reconocible. Pero en realidad serán los Guardianes y se ocuparán de la tormenta con la que tienen que lidiar." Con dos películas de los Vengadores delante de ella, esperad ver unos Guardianes diferentes en el cierre de la trilogía.

"Guardianes de la Galaxia Vol.2" ha sido escrita y dirigida por James Gunn ("Guardianes de la Galaxia"). La película marca el regreso de los Guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt ("Jurassic World") como Peter Quill/Star Lord; Zoe Saldana ("Star Trek: En la oscuridad") como Gamora; Dave Bautista ("Spectre") como Drax; Vin Diesel ("Fast&Furious 7") como la voz de Groot; Bradley Cooper ("El Francotirador") como la voz de Rocket; Michael Rooker ("Jumper") como Yondu; Karen Gillan ("Guardianes de la Galaxia") como Nebula; y Sean Gunn ("Chicas Gilmore") como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff ("Oldboy"), Elizabeth Debicki ("El gran gatsby"), Chris Sullivan ("La entrega") y Kurt Rusell ("Los odiosos ocho"). También se ha confirmado la participación de Sylvester Stallone.

Establecida en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mix 2, 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' sigue las aventuras del equipo, que deberán desentrañar el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.


"Guardianes de la Galaxia Vol.2" se encuentra actualmente en los cines españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario