jueves, 4 de mayo de 2017

"Gears of War": la adaptación a la gran pantalla ya tiene guionista

gears of war: la adaptacion a la gran pantalla ya tiene guionista

Desde hace años se lleva hablando de la adaptación a la gran pantalla de la saga de videojuegos "Gears of War". Parece que el proyecto empieza a despegar, ya que ya tiene guionista.

Será escrita por Shane Salerno, quién últimamente se encuentra muy ocupado escribiendo blockbusters en Hollywood. Salerno co-escribió "Armageddon" de Michael Bay, "Alien vs Predator" y ha participado en los guiones de las cuatro secuelas de "Avatar".

The Coalition, el estudio encargado de la saga de videojuegos de Microsoft, ha afirmado que la película contará una nueva historia, posiblemente con personajes originales, aunque seguirá el argumento principal de los marines luchando contra los Locusts.

Rob Ferguson, director del estudio, ha descrito así la adaptación:
"Cuando haces una película como esta, tienes que darte cuenta de que es un medio diferente con un público diferente. Creo que si tuvieras que ir y decir, como, 'Ok, tiene que ser completamente fiel al 100% al canon del juego', o la historia del juego no va a ser la mejor película. Quiero que sea una cosa donde se sienta auténtica Gears of War, pero quiero que golpee la mente de la gente, porque sea en realidad una gran película primero, y segundo, luego rinda homenaje a la fuente material"
La película de "Gears of War" será producida por Universal, con los productores Scott Suber ("Un espía y medio", "Ted") y Dylan Clark (Saga del Planeta de los Simios, "Oblivion") a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario