martes, 23 de mayo de 2017

"Dark Universe": revelado el logo y el trailer junto a jugosos detalles

dark universe: revelado el logo y el trailer junto a jugosos detalles

Universal Pictures ha revelado el logo oficial (que tenéis arriba) del "Dark Universe" con el que disfrutaremos de nuevas películas de los míticos Monstruos de la compañía.

Ese logo aparecerá en las películas de ese Universo Cinematográfico y vendrá acompañado por un tema musical creado por el compositor Danny Elfman (y que podéis escuchar en el trailer abajo).

A Alex Kurtzman, quien dirige "La Momia" y a Chris Morgan, quién se encarga junto al primero de este Universo, se len han unido nombres de calado como Christopher McQuarrie ("Misión Imposible: Nación Secreta") y David Koepp ("Jurassic Park").

Además, se ha confirmado la participación de Javier Bardem y Johnny Depp, quienes encarnarán al Monstruo de Frankenstein y al Hombre Invisible, respectivamente. Se unen a Tom Cruise y Russell Crowe, a quienes veremos por primera vez este Verano en "La Momia" junto a Sofia Boutella.

Se ha confirmado también la siguiente película que llegará a los cines tras "La Momia". Se trata de "La Novia de Frankenstein", que llegará a los cines el 14 de Febrero de 2019. Será dirigida por Bill Condon ("La Bella y la Bestia") con un guión de David Koepp.


Tom Cruise protagoniza una espectacular versión completamente nueva de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: la momia.

Enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Sofía Boutella de "Kingsman: Servicio Secreto" y "Star Trek: Más Allá") cuyo destino le fue arrebatado injustamente se despierta en nuestros días, trayendo consigo una malevolencia que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de la actual Londres, La Momia trae una sorprendente intensidad y equilibrio entre asombro y emoción, en una nueva toma imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Cruise estará acompañado por Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B.Vance junto a Rusell Crowe.

Ha sido dirigida por Alex Kurtzman, quién la produce junto a Chris Morgan (saga 'Fast&Furious', "Wanted") y Sean Daniel (la trilogía de la Momia). Jon Spaihts y Christopher McQuarrie han escrito el guión. "La Momia" se estrenará el 9 de Junio de 2017.

Bienvenido a un mundo de Monstruos. Bienvenido al 'Dark Universe':

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario