lunes, 10 de abril de 2017

¡Teaser trailer español de "Thor: Ragnarok"!

teaser trailer español de thor: ragnarok

Marvel Studios ha revelado el teaser trailer en castellano de "Thor: Ragnarok".

¡Disfrutadlo!


En "Thor: Ragnarok", Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok - la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana - a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal que le enfrenta a su antiguo aliado y compañero vengador - ¡El Increíble Hulk!

El reparto está formado por la dos veces ganadora de un Óscar, Cate Blanchett ("Cenicienta", "El Señor de los Anillos"), que interpretará a la misteriosa y poderosa nueva villana Hela; junto con Jeff Goldblum ("Parque Jurásico", "Independence Day: Contraataque") como el Gran MaestroTessa Thompson ("Selma") que traerá a la gran pantalla la clásica heroína Valquiria; y Karl Urban ("El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey", la nueva trilogía Star Trek) que interpretará a Skurge. Recientemente hemos sabido que también estará Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño.

Tras estar ausentes de "Capitán América: Civil War", los fans podrán ver de nuevo juntos a Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) y sabrán lo que han estado haciendo todo este tiempo. También contará con el regreso de Loki (Tom Hiddleston), Heimdall (Idris Elba) y Odin (Anthony Hopkins).

"Thor: Ragnarok" se estrenará en los cines españoles el próximo 27 de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario