domingo, 9 de abril de 2017

"Pacific Rim 2": Guillermo del Toro revela por qué no dirigió la secuela

pacific rim 2: guillermo del toro revela por que no dirigio la secuela

Sin duda alguna, Guillermo del Toro es uno de los director más imaginativos de Hollywood hoy en día. Por eso, muchos de los fans que disfrutaron con "Pacific Rim" se sintieron decepcionados cuando se anunció que no dirigiría su secuela.

Pero, ¿cuál fue la razón? El propio del Toro lo confiesa en una entrevista con Collider.
"Tenía esta pequeña película que quería hacer (The Shape of Water), tenía muchas ganas", dijo. "En un momento dado era 'La Liga de la Justicia Oscura' o 'Pacific Rim', dije, 'Vamos a Pacific Rim'. La realidad es que ellos dijeron, 'Vamos a tener que posponerla', porque estaban cambiando de manos - Legendary iba a ser vendida a China, a una compañía china (llamada el Grupo Wanda). Ellos dijeron, 'Tenemos que esperar nueve meves' y yo dije: 'No voy a esperar nueve meses, estoy filmando una película' y fui a rodar (The Shape of Water) y elegimos a Steven DeKnight."
El reparto está formado por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Nick Tarabay Levi Meaden. Boyega encarnará al hijo de Stacker Pentecost, el personaje interpretado por Idris Elba en la original.

El guión ha sido escrito por Derek Connolly (co-guionista de "Jurassic World") y ha sido dirigida por Steven S.DeKnight ("Daredevil", "Spartacus"). Llegará a los cines el 23 de Febrero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario