domingo, 9 de abril de 2017

"Fast&Furious 8": Vin Diesel y Charlize Theron en un nuevo clip en castellano

fast&furious 8: vin diesel y charlize theron en un nuevo clip en castellano

Universal Pictures ha revelado un nuevo clip español de "Fast&Furious 8" con Vin Diesel y Charlize Theron hablando sobre lo que siente Dom. ¡Podéis verlo abajo!

Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego - y el resto de los miembros han sido exonerados - el equipo ha encontrado una apariencia de vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom en el mundo de la delincuencia de donde él no puede escapar y hay una traición de uno de los más cercanos a ellos, se enfrentarán a obstáculos que los probarán como nunca antes.

Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York, hasta las llanuras heladas del mar de Barents, nuestra fuerza de élite recorrerá todo el mundo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el escenario mundial... y traer a casa al hombre que les hizo una familia.

Su espectacular reparto está formado por Vin Diesel, Dwayne 'The Rock' Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Helen Mirren, Scott Eastwood, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Chris Bridges, Eva Mendes, Kurt Russell, Kristofer Hivju y Jordana Brewster.

"Fast&Furious 8" se estrenará el próximo 14 de Abril. Ha sido dirigida por F.Gary Gray ("Italian Job"). El guión ha sido escrito por Chris Morgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario