martes, 11 de abril de 2017

Dwayne Johnson da pistas sobre "Black Adam" y "Shazam"

dwayne johnson da pistas sobre black adam y shazam

En una entrevista con la gente de MTV, Dwayne 'The Rock' Johnson ha hablado sobre su película en solitario de "Black Adam" y de "Shazam".

Ha adelantado que habrá una gran sorpresa para los fans de DC.
"Hemos tenido grandiosas conversaciones con Geoff Johns en (las oficinas) DC. Ahora estamos en una divertida y genial época para DC Comics porque están construyendo su mundo. Vamos a ver eso con Wonder Woman y Aquaman. Tenemos algunas sorpresas más adelante."
Al parecer, Shazam y Black Adam no se enfrentarán en las dos primeras películas.
"Así que lo que decidimos fue crear un escenario en donde Black Adam tiene su película en solitario, así como el Capitán Marvel (Shazam) tendrá su propia película", añadió el actor. "Estamos construyendo nuestro mundo de esa manera para que después podamos coincidir en algún otro punto."
Johnson también adelantó una gran sorpresa para su Black Adam, afirmando que "es realmente asombroso".  

Según la gente de CinemaBlend, Warner Bros. tendría intención de hacer aparecer a Black Adam en "El Hombre de Acero 2", aunque solo fuera en forma de cameo. Oportunidad que darían a Matthew Vaughn de introducir al villano en el Universo Cinematográfico de DC, suponiendo que el director sea finalmente el elegido para dirigir esa secuela. Suena bien, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario