jueves, 20 de abril de 2017

"Deadpool 2": Leslie Uggams regresará

deadpool 2: leslie uggams regresara

Según revela la gente de BlackFilm, la actriz Leslie Uggams retomará su papel de la Ciega Al en "Deadpool 2".

Según la web, cuando le preguntaron a Uggams si regresaría para la secuela, respondió con un "seguro". La ciega Al fue la compañera de cuarto de Wade Wilson/Deadpool en la primera película y la actuación de Leslie Uggams fue elogiada por los fans. En los cómics, el personaje es compañero de cuarto de Deadpool, su figura maternal, su amiga, y a veces su prisionera.

David Leitch será el encargado de dirigir "Deadpool 2". Ryan Reynolds volverá a retomar el papel del Mercenario Bocazas.

Leitch co-dirigió "John Wick" junto a Chad Stahleski. Aparte de tener gran experiencia como director de segunda unidad, ambos tienen una compañía llamada 87Eleven Action Design, que construye secuencias de lucha y entrena a especialistas para algunas de las películas más taquilleras de Hollywood.

El nuevo trabajo de Leitch como director es "Atomic Blonde", un thriller de la Guerra Fría protagonizado por Charlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella y John Goodman, que se estrenará en USA el próximo mes de Julio.

La película original recaudó en todo el mundo $782 millones y recibió mayoritariamente críticas positivas tanto de la prensa especializada como del público. Rhett Reese y Paul Wernick se encargarán también de escribir la secuela. Ryan Reynolds la producirá junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario