jueves, 20 de abril de 2017

"Batgirl": Joss Whedon habla del casting

batgirl: josh whedon habla del casting

A principios de este año, DC dio una grata sorpresa a sus fans cuando eligió a Josh Whedon ("Los Vengadores") para dirigir "Batgirl".

Durante la premiere de "Guardianes de la Galaxia Vol.2", la gente de Variety ha hablado con el director sobre el proyecto.
"Hay tantas cosas que decir sobre ella. Estoy muy emocionado de ver a una chica en la capucha", dijo. 
¿Tiene alguna persona en mente Whedon para encarnar el papel?
"No, no tengo el ojo puesto en nadie. Estoy creando este personaje. Estoy en un diálogo con ella. Veremos quién se une a eso más tarde. Creo que este es un lugar a donde vas y encuentras a Batgirl y luego la lanzas."
¿Ficharía a una estrella de Hollywood?
"No estoy en contra de las estrellas de cine, son geniales. Pero necesitas a alguien que encaje. En una situación como esta el nombre (de Batgirl) lleva cierto peso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario