martes, 14 de marzo de 2017

"Power Rangers": su director confirma que habrá escena post-créditos

power rangers: su director confirma que habra escena post-creditos

Dean Israelite, director de "Power Rangers", ha confirmado que los fans deberán esperar hasta después de los créditos de la película para ver una nueva escena.

Al parecer, esa fue su intención desde el principio.
"Siempre iba a haber una especie de escena post-créditos. Lo único de lo que debatimos acerca de eso fue si la pondríamos dos minutos y medio después de que terminara la película, o si iba justo al final de los créditos."
Por otro lado, la gente de CinemaBlend ha revelado que en esa escena post-créditos se mostrará a un profesor de Instituto de Angel Grove que "pasa lista" en un aula a los alumnos castigados. El profesor llama a Tommy Oliver y de esa manera se introducirá al personaje.

Para los que no lo recuerden, Tommy Oliver fue Ranger verde, blanco y rojo. Todo apunta a que en la secuela de "Power Rangers" adquirirá protagonismo el personaje. Además, se ha confirmado que habrá un cameo del actor Jason David Frank, actor que dio vida al personaje de Oliver, y de Amy Jo Johnson, la actriz que interpretó a la Ranger Rosa.

"Saban's Power Rangers" cuenta la historia de cinco chicos comunes y corrientes en el Instituto que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove - y el mundo - está a punto de ser borrada por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Dean Israelite ("Project Almanac"), está escrita por John Gatins ("Kong: Skull Island", "Acero Puro"); Burk Sharpless y Matt Sazama ("Drácula: la leyenda jamás contada"); Zack Stentz y Ashley Miller ("X-Men: Primera Generación, "Thor"); y Max Landis ("Chronicle"). Se estrenará el próximo 7 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario