viernes, 17 de marzo de 2017

La nueva "Matrix" no será un remake ni un reboot

la nueva matrix no sera un remake ni un reboot

Hace unos días salió a la luz la noticia de que Warner Bros. preparaba un reboot de "Matrix" con Zak Penn ("X-Men: La decisión final", "Ready Player One") encargándose del guión.

Ahora, el propio Penn ha aclarado en su Twitter que la película será por descarte una precuela o una secuela directa de la trilogía original.
"Todo lo que puedo decir en este momento es que nadie podría o debería hacer un reboot de Matrix", escribió Penn. "La gente que conoce 'Animatrix' y los cómics lo entienden. No puedo comentar nada aún excepto que las palabras 'reboot' y 'remake' fueron de un artículo. Dejemos de responder a noticias inexactas. ¿Quiero ver más historias ambientadas en un universo de Matrix? Sí. Porque es una idea genial que genera grandes historias."
Atendiendo a esos tweets se puede confirmar que la película NO será un reboot y que el guionista tiene mucho respeto al material original creado por los hermanos Wachowski.

Según la noticia original filtrada hace unos días, el estudio estaría interesado en Michael B.Jordan ("Creed", "Cuatro Fantásticos") para protagonizarla, pero aún se encuentran en la primera fase de las negociaciones. La película original fue dirigida por los hermanos Wachowski y es considerada una de las grandes películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Fue conocida en su momento por sus efectos innovadores, que han sido copiados por innumerables películas a lo largo de los años.

Contaba la historia de Neo, papel interpretado por Keanu Reeves ("John Wick"), un hacker que se introduce en el mundo "real", aprendiendo que lo que percibimos como realidad es en realidad un programa informático. Reeves estuvo acompañado por Lawrence Fishburne ("Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia") y Carrie-Ann Moss ("Jessica Jones"). Tuvo dos secuelas, "Matrix Reloaded" y "Matrix Revolutions".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario