James Cameron quiere hacer una nueva película de Terminator, pero tiene claro que no necesitamos ninguna más de Alien.
Tras hacer probablemente una de las mejores secuelas que se recuerdan con "Aliens", Cameron se desentendió de la franquicia.
En una reciente entrevista con Vulture, mostró su disconformidad con más secuelas de la saga.
"La franquicia ha vagado por todo el mapa. Ridley (Scott) hizo la primera película, e inspiró a toda una generación de cineastas y fans a la ciencia ficción con esa película y ha habido tantas películas que han derivado estilísticamente de ella, incluyendo mi propia Aliens, que fue la secuela legítima, y creo, la heredera adecuada de su película. Lo hice como un fan. Quería honrar su película, pero también decir lo que tenía que decir. Después de eso, no asumo ninguna responsabilidad.
No creo que haya salido muy bien. Creo que hemos avanzado más allá. Es como, bueno, lo tenemos, tenemos todo el memo biomechanoide freudiano. Lo he visto en 100 películas de terror desde entonces. Creo que ambas películas están en cierto punto en el tiempo, como un punto de referencia. Pero, ¿hay alguna validez para hacer otra ahora? No lo sé. Tal vez. Vamos a ver, el jurado está ahí fuera. Vamos a ver con lo que Ridley viene."Tras esa afirmación, Cameron se apresuró a aclarar que tiene mucha fe en Ridley Scott.
"Permítanme añadir algo más -y no cortéis esta parte, por favor- voy a estar en la cola para cualquier película de Ridley Scott, incluso una no tan grande, porque él es un artista, él es un cineasta. Siempre aprendo de él. Y lo que haga para volver a su propia franquicia sería fascinante.""Alien: Covenant" se estrenará el próximo 19 de Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario