martes, 10 de enero de 2017

"The Batman": Ben Affleck aclara las dudas sobre si la dirigirá

the batman: ben affleck aclara las dudas sobre si la dirigira

Tras los últimos rumores que surgieron con una entrevista publicada por The Guardian en los últimos días, parece que Ben Affleck ha disipado las dudas sobre si dirigirá, escribirá y protagonizará "The Batman".

Lo ha hecho en el programa de Jimmy Kimmel.
"Voy a dirigir la próxima Batman, estamos trabajando en ello", confirmó. "Es una de esas cosas que son realmente frustantes porque con 'Vivir de noche' me tomé un año y medio para escribirla y prepararla y trabajé muy duro. Es sólo que nadie decía una mierda. Nadie estaba como '¿Dónde está Vivir de noche?' Pero con Batman siempre me dicen '¿Donde está la jodida Batman?'. Yo estoy como 'Whoa, ¡estoy trabajando! ¡Dame un segundo!'."
Antes de encarnar por primera vez al Caballero Oscuro en su propia película en solitario, veremos a Ben Affleck como Batman en "La Liga de la Justicia". Se estrenará el 17 de Noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario