En una sesión de Q&A en Facebook, el actor Tom Holland ha revelado algo bastante curioso sobre su preparación para el papel de Peter Parker en "Spider-Man: Homecoming".
Se matriculó en secreto en un Instituto.
"La cosa más chula que hice para la película fue inscribirme en un Instituto en Nueva York, en el Bronx, en secreto. Nadie sabía quién era yo ni qué estaba haciendo. Tenía un nombre falso y un acento falso. Fui al Instituto por tres días. Fue realmente divertido. Fue muy interesante porque los Institutos de Nueva York son tan diferentes de las escuelas a las que fui en Londres. Fui a una escuela donde tenías que llevar traje y corbata y todos eran chicos, y para mí fue la primera vez que estaba en un aula con chicas. Fue una experiencia muy extraña, fue muy divertido."
"Se lo dije a una persona. Se lo dije a un chico del Instituto. Fue como 'Oye, escucha, en realidad soy Spider-Man'. No me creyó...En ese momento yo no había hecho la película, así que no tenía ninguna foto que mostrarle que probara que yo era Spider-Man...Nadie me creyó. Lo que en realidad era una cosa buena, porque me hizo pensar que si Peter Parker fuera a su Instituto y dijera 'Soy Spider-Man', todo el mundo diría 'Nah, no, no lo eres'."Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía May. Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como El Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Mary Jane Watson. También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne Daly, Bokeem Woodbine y Jon Favreau.
"Spider-Man: Homecoming" se estrenará el 7 de Julio de 2017. Ha sido dirigida por Jon Watts con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario