viernes, 16 de diciembre de 2016

El spin-off de Han Solo empezará su rodaje en Febrero

el spin-off de han solo empezara su rodaje en febrero

Aunque actualmente ya se encuentra en los cines "Rogue One: Una historia de Star Wars", el primer spin-off de la saga, los fans ya están pensando en lo que viene después.

Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, ha dado pistas sobre el futuro de la saga en una entrevista con BBC.

Cuando le preguntaron que podía decir sobre el spin-off de Han Solo, esto fue lo que dijo:
"Estamos muy cerca (de la producción)", dijo Kennedy. "Vamos a empezar a rodar en Febrero."
La película de Han Solo también tendrá lugar entre el Episodio III - La Venganza de los Sith y el Episodio IV - Una Nueva Esperanza, al igual que 'Rogue One'. Sin embargo, esta película seguirá a Han antes de que se cruzara con la Alianza Rebelde.

Por el momento no se ha desvelado la trama. Hasta ahora sabemos que Alden Ehrenreich será el joven Han Solo y Donald Glover el joven Lando Calrissian.
"Yo sólo diría que creo que lo que realmente es genial sobre el hecho de que ahora estemos entrando en estas películas independientes, es que estamos trayendo, en esencia, directores de autor como Gareth (Edwards), y estamos realmente apoyando a esos directores y su visión", añadió Kennedy. 
Parecía entusiasmada con traer a gente como Gareth Edwards para Rogue One, y Chris Miller y Phil Lord para Han Solo, permitiéndoles contar historias nuevas y dándoles la libertad que necesitan.
"Estamos viendo cada una de estas películas sin un libro de reglas, básicamente estamos diciendo, 'bueno, aquí hay una nueva historia, una nueva película, un nuevo enfoque, ¿qué queremos hacer?' Creo que está muy en el espíritu de lo que hizo George Lucas, e inspiró la innovación de ILM - la innovación técnica era muy importante para él, es parte de la cultura de esta empresa."
El spin-off de Han Solo se estrenará el 25 de Mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario