miércoles, 14 de diciembre de 2016

"Liga de la Justicia": Jeremy Irons habla del papel de Alfred

liga de la justicia: jeremy irons habla del papel de alfred

Te gustara o no "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia", probablemente disfrutaste de Jeremy Irons encarnando a Alfred Pennyworth. Pronto también lo veremos en "La Liga de la Justicia".

La gente de CS ha hablado con el actor sobre su papel en ella y si su personaje ha tenido que sufrir algún cambio.
"No, Alfred es un fanático de permanecer igual", dijo Irons. "Trata de modular a todos los demás. De un modo muy gentil, trata de lidiar con estas personas que pueden hacer todas estas cosas extraordinarias de una manera muy tranquila, muy fundamentada. No modula en absoluto. A veces deja a Bruce Wayne un poco que mande, pero sigue vinculado."
Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" ha sido dirigida por Zack Snyder. Será protagonizada por Ben Affleck como BatmanHenry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder WomanJason Momoa como AquamanRay Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash. Se estrenará el 17 de Noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario