miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡David Ayer y Margot Robbie harán juntos "Gotham City Sirens"!

david ayer y margot robbie haran juntos gotham city sirens

THR ha soltado la bomba: David Ayer, director de "Escuadrón Suicida", dirigirá la adaptación a la gran pantalla de "Gotham City Sirens" con Margot Robbie como gran protagonista.

Aparte de ver al personaje de Harley Quinn de Robbie, estarán junto a ella Catwoman y Hiedra Venenosa. ¡Menudo trío de personajes de DC en la misma película!

Además se confirma que la secuela de "Escuadrón Suicida" aún sigue en marcha junto a un spin-off centrado en el personaje de Deadshot interpretado por Will Smith.

El guión de "Gotham City Sirens" será escrito por Geneva Robertson-Dworet. Ha trabajado recientemente en los guiones de "Tomb Raider" (que protagonizará Alicia Vikander) y "Sherlock Holmes 3" (que contará con el regreso de Robert Downey Jr. y Jude Law). Aunque aún no hay fecha de estreno, se dice que Warner Bros. quiere hacerla cuanto antes.

La próxima película del Universo Cinematográfico de DC que llegará a los cines será "Wonder Woman", el 2 de Junio de 2017. Le seguirá "La Liga de la Justicia" el 17 de Noviembre. Tras ellas, se estrenarán "Aquaman" de James Wan el 5 de Octubre de 2018 y una película de Batman dirigida por Ben Affleck (titulada provisionalmente "The Batman") en 2019.

El propio David Ayer ha confirmado la noticia a través de Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario