sábado, 5 de noviembre de 2016

Universal prepara una película de acción real de "Voltron"

universal prepara una pelicula de accion real de voltron

Según la gente de Deadline, Universal prepara una película de acción real de la serie animada "Voltron". Además, ya tienen a su guionista.

El guión está siendo escrito por David Hayer, quién es conocido por escribir "Watchmen".  Será producida por Tom Engelman ("Las Crónicas de Ridick", "El Llanero Solitario").

La serie original, basada en las sagas del anime japonés 'Beast King GoLion' y 'Kikou Kantai Dairugger XV', empezó a emitirse en 1984 y pronto se convirtió en un fenómeno de masas. Cuenta la historia de cinco jóvenes pilotos que controlan robots gigantes que forman el guerrero Voltron y pelean en el planeta Arus.

Actualmente, "Voltron Legendary Defender" está disponible en Netflix, con una segunda temporada que se estrenará el 20 de Enero de 2017.

En 2005 ya se habló de una película de acción en vivo de "Voltron" que estaba siendo desarrollada por el productor Mark Gordon con un guión de Justin Marks ("El libro de la selva"). Tras idas y venidas de guionistas y productores, Relativity Media anunció en 2011 que estaba desarrollando una película para la pantalla grande. Nunca llegó a materializarse.

Como curiosidad, hubo rumores por la red hace tiempo de que el trailer original de "Monstruoso" en 2008 escondía en realidad una película de acción en vivo de "Voltron". Evidentemente, no fue así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario