sábado, 5 de noviembre de 2016

"Flash": la actriz que interpreta a Irish West está preocupada por la salida de su director

flash: la actriz que interpreta a iris west esta preocupada por la salida de su director

Aunque parecía que los problemas en "Flash" estaban solucionados desde hace meses, la reciente salida de su director ha vuelto a hacer saltar las alarmas.

Cuando Rick Famuyiwa ("Dope") entró en el proyecto, una de sus apuestas personales fue contratar a Kersey Clemons, quién interpretará a la protagonista femenina, Iris West, y acompañará a Ezra Miller. Tras la salida de Famuyiwa, algunos fans se han preguntado si los actores seguirían vinculados a la nueva película de DC. 

Esto es lo que ha dicho Clemons en una entrevista con THR
"Rick fue una de las razones principales por las que quería estar en la película. Así que su salida fue algo muy triste para mí". 
"Todo lo que puedo hacer es dejar todo eso en manos divinas. Veremos que pasa, quién es el que se une al proyecto.  Ezra y yo vamos a hacer lo que prometimos hacer desde el principio. No importa quién sea el director, voy a interpretar a Iris como pienso que debe ser."
Por ahora la fecha de estreno de "Flash" continúa siendo el 18 de Marzo de 2018. Aunque con los recientes acontecimientos, podría retrasarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario