domingo, 6 de noviembre de 2016

"Spider-Man: Homecoming": Michael Giacchino compondrá la banda sonora

spider-man homecoming: michael giacchino compondra la banda sonora

Desde hace unos días ha corrido el rumor de que Michael Giacchino compondría la banda sonora de "Spider-Man: Homecoming". Ahora tenemos la confirmación oficial.

Sin duda alguna, es una gran noticia para los fans de Marvel, y más teniendo en cuenta el gran trabajo que ha realizado Giacchino en "Doctor Extraño".

Giacchino será también el autor de la música de "Rogue One: Una Historia de Star Wars". Ganó un Oscar a la mejor banda sonora original por "Up" en 2009, y fue nominado por "Ratatouille" en 2007. Ha trabajado en otras películas como "Star Trek" (2009), "El Amanecer del Planeta de los Simios", "Jurassic World", "Del Revés" y "Los Increíbles", además de en todos los episodios de "Perdidos".

El propio Giacchino lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.
Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía MayRobert Downey Jr. como Tony StarkMichael Keaton como El BuitreLogan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Mary Jane Watson, También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne DalyBokeem Woodbine Jon Favreau.

"Spider-Man: Homecoming" se estrenará el 7 de Julio de 2017. Ha sido dirigida por Jon Watts con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario