miércoles, 9 de noviembre de 2016

Revelado el papel que interpretará Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 2'

revelado el papel que interpretara johnny depp en animales fantasticos 2

Tras conocerse hace unos días que Johnny Depp estará en la secuela de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", muchos fans se preguntaban qué papel interpretaría. Parece que se ha desvelado.

La teoría más extendida era que encarnaría al mago oscuro Gellert Grindelwald. Ahora, su director David Yates y su productor David Heymann lo han confirmado aparentemente.
"Me sorprendió", dijo Heyman. "Estaba completamente loco. Estaba convencido (de que se filtraría) ya que se pueden mantener muy pocos secretos hoy en día, sobre todo algo por el estilo. Cuando llegó a Leavesden rodamos durante dos días...y no salió. Es de locos."
Yates luego explicó la razón por la que ficharon a Depp.
"Nuestra intención era tener al mejor actor. Ir al más inspirado, interesante, adecuado para ese personaje. Y a medida que nos acercamos a Grindelwald, pensamos, '¿quién puede llevar esto en una dirección interesante?' En este negocio, es un viejo negocio raro. Eres brillante una semana, la gente está diciendo cosas extrañas al siguiente, subes y bajas. Pero nadie te quita el talento puro."
"Johnny Depp es un verdadero artista. Ha creado varios personajes que realmente han resonado en nuestra cultura popular. Es un actor brillante, realmente brillante...Estábamos emocionados de ver lo que iba a hacer con este tipo, con este personaje. No tiene miedo, es imaginativo, es ambicioso. Pensamos que iba a hacer algo divertido y especial. Así que fuimos a por él, basado en esa base egoísta. No nos importa si es famoso o no. Sólo sabemos que es interesante." 
Heyman también habló sobre el trabajo del actor como el mago oscuro.
"Grindelwald es un personaje icónico, así que era importante tener a alguien que tuviera ese peso. Hay una razón por la que tiene ese peso. Es porque, ya sabes, él es un buen actor que toma decisiones inesperadas." 
El dúo también confirmó que la secuela se centrará más intensamente en el crecimiento de la revolución de Grindelwald y menos en las criaturas mágicas de la saga.

"Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" se estrenará el próximo 18 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario