miércoles, 9 de noviembre de 2016

Un nuevo vistazo al Buitre en "Spider-Man: Homecoming". Confirmado Michael Keaton

un nuevo vistazo al buitre en spider-man: homecoming. Confirmado michael keaton

Después de hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en "Capitán América: Civil War", Peter Parker se verá las caras con el Buitre en "Spider-Man: Homecoming".

Un usuario de Reddit ha publicado lo que parece ser un modelo interno del villano que está manejando la producción de la película. Muestra una versión muy práctica del Buitre, con las alas negras y un casco que cubre la cara que se parece mas al de los pilotos. Lleva una chaqueta marrón con pantalones de estilo militar, y sus botas tienen garras mecánicas.

Además, Kevin Feige ha hecho unas declaraciones en el Toronto Sun en el que confirma oficialmente que Michael Keaton (algo que estaba cantado) interpretará al Buitre.

Echad un vistazo.

Another Look at the Vulture in Spider-Man: Homecoming?

Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía MayRobert Downey Jr. como Tony StarkMichael Keaton como El BuitreLogan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Mary Jane Watson, También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne DalyBokeem Woodbine Jon Favreau.

"Spider-Man: Homecoming" se estrenará el 7 de Julio de 2017. Ha sido dirigida por Jon Watts con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario