domingo, 6 de noviembre de 2016

"Dos Policías Rebeldes 3" tendrá calificación R y múltiples villanos

dos policias rebeldes 3 tendra calificacion r y multiples villanos

Tras años de espera, "Dos Policías Rebeldes 3" parece que será una realidad. Will Smith y Martin Lawrence regresarán a sus míticos papeles.

Recientemente, el director Joe Carnahan habló con Collider sobre el regreso explosivo de la franquicia.

El director dijo que aún se está revisando el guión de la película. Después de que la revisión se haya completado, Carnahan afirmó que pronto entrarían en producción con las estrellas de la película. En cuanto al tiempo que ha pasado entre ahora y la última película, Carnahan dijo que su equipo quiere explorar en qué fase de sus vidas se encuentran.
"Ciertamente no estamos ignorando eso, y eso es parte de ello", dijo. "Lo que sucede 15 años después y dónde está tu vida ahora y lo que has previsto, es realmente un material interesante de esa manera. Esa parte es con la que estoy realmente entusiasmado, es mucho sobre explorar dónde están ahora ".
Además, el director se sintió seguro de que "Dos Policías Rebeldes 3" obtendría una calificación R (mayores de 18 años).
"Creo que va a ser R. No creo que intentemos hacer una versión para mayores de 13 años de Dos Policías Relbedes", dijo Carnahan.
"No hemos discutido la calificación, pero las otras dos películas fueron calificadas R. Deadpool ganó $800 millones a nivel mundial y fue una película con calificación R, la nueva Lobezno es calificada R. Creo que estas cosas no las tienen en cuenta, mi teoría es que las personas gravitan más hacia las películas clasificadas R que las de mayores de 13... No está fundamentalmente arraigada en ninguna métrica a la que puedas decir 'Bien, podemos probar que esto tuvo éxito porque era para mayores de 13 años.' Mira la trilogía Matrix, que fue exitosa y fueron todas las películas con calificación R. A menos que las cosas cambien, creo que estamos haciendo una película de Dos Policías Rebeldes y esa es una película con calificación R ".
Si la película recibe una calificación R, los fans pueden esperar mucha violencia. Gran parte de esa violencia vendrá del villano de la película. O villanos.

Carnahan afirmó que "Dos Policías Rebeldes 3" tendrá más de un villano y lo comparó con una "hidra de varias cabezas."
"No fue un desafío (llegar al antagonista). Debería haber sido. Tienes todos estos años en el juego y has hecho a todos estos enemigos, has acumulado todo esto, por lo que en ese sentido sería fácil. Pero no quiero decir nada más porque no quiero arruinar la delicadeza de quién es nuestro antagonista, porque creo que es genial. No es una persona. Es una hidra de varias cabezas, diré eso. Funciona maravillosamente ", explicó.
"Dos Policías Rebeldes 3" se estrenará el 12 de Enero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario