domingo, 6 de noviembre de 2016

"The Batman": Brett Easton Ellis lamenta haber iniciado el rumor sobre el guión

the batman: brett easton ellis lamenta haber iniciado el rumor sobre el guión

Hace unas horas, se extendió un rumor por la red en el que se ponía en entredicho el guión que está escribiendo Ben Affleck junto a Geoff Johns para "The Batman".

Hace unas horas, The Ringer publicó una entrevista que realizó recientemente con el escritor estadounidense Bret Easton Ellis, conocido por escribir las novelas "Less Than Zero" (1985) y "American Psycho" (1991). 

En ella, Ellis afirmó que charló con "un par de ejecutivos que conocen a otros ejecutivos que están trabajando" en la película sin título de Batman de Ben Affleck (conocida provisionalmente como "The Batman"). Ellos supuestamente le dijeron que el guión tiene "serios problemas" y que Warner Bros. es muy consciente de esos problemas (al menos "30" de ellos), pero no tienen intención de arreglarlos. ¿Por qué no? Al parecer, estarían muy confiados en que una película de Batman ganará dinero sin importar lo bueno o lo malo que sea el guión. 

Obviamente, esos comentarios son preocupantes, pero incluso si eso fuera cierto, esos ejecutivos probablemente vieron un primer borrador del guión. Es poco probable que un borrador final haya sido completado a estas alturas. 

De cualquier manera, Ellis ahora se arrepiente de compartir lo que escuchó: 
"Los dos ejecutivos con los que estaba cenando estaban relatando los problemas que habían oído sobre el guión de las personas que trabajaban en el proyecto de Batman, eso es todo", dijo Ellis. "No conozco a nadie involucrado en la película de Batman y no me di cuenta de que mis comentarios los publicarían en The Ringer, sino no hubiera citado esa película en particular - no tengo ni idea de cómo es el guión de Batman y lamento que saliera como si yo estuviera menospreciando el proyecto. Otra razón para tener cuidado durante las entrevistas ".
"The Batman" se espera que no llegue antes de 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario