lunes, 7 de noviembre de 2016

"Deadpool 2" empezará su rodaje el próximo año

deadpool 2 empezara su rodaje el proximo año

Tras la marcha del director y del compositor de "Deadpool 2", los fans del personaje por fin tienen una buena noticia: el año que viene empezará su producción.

Según la gente de What's Filming, una web que informa a los usuarios sobre los rodajes que se están produciendo en Vancouver, el rodaje de "Deadpool 2" empezará en Enero de 2017.

A menos que se retrase la fecha de estreno, el comienzo inminente del rodaje significa que Fox confía en seguir adelante con la producción a pesar de los recientes reveses. Actualmente, la película aún no tiene director, pero viendo que ya hay fecha marcada para empezar su producción, lo lógico es pensar que el anuncio del nuevo director está muy cerca.

De hecho, hace tiempo que está sonando que David Leitch (co-director de "John Wick") es el principal candidato para sustituir a Tim Miller. También han sonado otros nombres como Drew Goddard y Magnus Martens.

Los dos últimos ya están familiarizados con el mundo de los superhéroes. El trabajo más reciente de "Goddard" ha sido el guión de "The Martian", pero ha ejercido de productor ejecutivo en "Daredevil" y lo hará de nuevo en "The Defenders". En cuanto a Martens, ha dirigido episodios de "Luke Cage" y "Agents of SHIELD".

Presumiblemente, "Deadpool 2" llegará a los cines el 2 de Marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario