jueves, 27 de octubre de 2016

"Star Trek: Discovery": Bryan Fuller deja de ser el showrunner

star trek discovery: bryan fuller deja de ser el showrunner

Los trekkies se mostraron entusiasmados hace unos meses cuando se supo que Bryan Fuller ("Hannibal") sería el showrunner de "Star Trek: Discovery". Pero poco les ha durado la alegría.

Variety informa que Fuller ha dejado de ser el showrunner de la serie, pero no se desvincula del todo. Seguirá siendo productor ejecutivo, por lo que se puede decir, que aún sigue siendo en parte su proyecto.

Más tarde, el propio Fuller ha dado a entender a través de su Twitter que Berg y Harberts pasan a ser los nuevos showrunners.
La serie tenía previsto su estreno para Enero de 2017, pero más tarde se anunció que se retrasaba hasta Mayo de ese mismo año. El mes que viene empezará su producción en Toronto.

Cada episodio estará disponible en Netflix 24 horas después de su estreno en USA. Además, los 727 episodios existentes de la serie (incluyendo 'Star Trek: la serie original', 'Star Trek: Nueva Generación' y 'Star Trek: Enterprise', entre otros) estarán disponibles también en la plataforma a finales de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario