jueves, 27 de octubre de 2016

Revelada la nueva película del Universo Cloverfield de J.J.Abrams

revelada la nueva pelicula del universo cloverfield de j.j.abrams

J.J.Abrams se encuentra construyendo un Universo Cloverfield, tras los estrenos de "Monstruoso" y "Calle Cloverfield 10".

The Wrap afirma que "God Particle" será la tercera entrega de ese Universo que se inició en 2008 con un misterioso monstruo que arrasaba la ciudad de Nueva York.

Dirigida por Julian Onah, "God Particle" cuenta como un equipo de astronautas hacen un descubrimiento aterrador, mientras se encuentran en una estación espacial que orbita la Tierra. El reparto está encabezado por David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Shang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O'Dowd.

Aún no está claro si "God Particle" es una secuela directa o una precuela de "Monstruoso" o se trata simplemente de un 'sucesor espiritual' al estilo "Calle Cloverfield 10". Mientras que su trama no hacía referencia directa a la película original, hubo varios 'easter egg' que insinuaban que las dos películas existían en el mismo Universo.

Después del estreno de "Calle Cloverfield 10", Abrams dio a entender que tenía planes para una tercera entrega:
"Estaría mintiendo si no dijera que hay algo más que, si tenemos la suerte de hacerlo, podría ser realmente genial para conectar algunas historias."
Además, desde The Wrap afirman que Paramount y Abrams planean hacer una nueva película en el Universo Cloverfield cada año. Tendría sentido, ya que las anteriores películas fueron grandes éxitos para el estudio, ganando un total de $279 millones con un presupuesto conjunto de ambas películas de $40 millones. También obtuvieron mayoría de críticas positivas.

"God Particle" llegará a los cines el 24 de Febrero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario